+Además se registró un derrumbe en carretera Cuauhtémoc-Colima +Se realizan labores de limpieza

Elementos de las Unidades de Protección Civil Estatal y municipales realizaron trabajos de limpieza, luego de las afectaciones que se registraron con la tormenta de la noche de este sábado 15 de agosto en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Comala y Coquimatlán.

Al respecto, el director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Ursúa Moctezuma informó que fueron un total de 55 árboles caídos, de los cuales, 2 ocasionaron daños materiales a dos vehículos, además 3 árboles cayeron sobre viviendas, y otros más ocasionaron afectaciones en redes de cableado electrónico y telefónico.

Ricardo Ursúa dijo que otros municipios también tuvieron afectaciones, como el derrumbe de piedras sobre la carretera Cuauhtémoc-Colima, a la altura de El Cóbano; además de atender llamadas por el riesgo que representó un anuncio de espectacular que estuvo a punto de caer en el municipio de Colima, el cual fue atendido de manera puntual por las unidades municipales de protección civil.

Cabe mencionar que en estos trabajos de retiro de árboles y de material, están involucradas las unidades municipales de Protección Civil y los ayuntamientos.