++Contribuciones permitieron comprar camiones para mejorar los servicios públicos, señaló la Alcaldesa

Villa de Álvarez, Col.- En la Glosa de su Primer Informe de Gobierno en la colonia Manuel M. Diéguez, la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade agradeció a la población villalvarense el pago del impuesto predial, pues gracias a ello ha mejorado notablemente la prestación de los servicios públicos.

En el jardín central de la colonia, la Alcaldesa reconoció que el pago que las y los villalvarenses han hecho de sus contribuciones, particularmente del impuesto predial, permitió la compra de cuatro camiones compactadores de basura, un camión a cielo abierto, una pipa, una grúa con canastilla, una camioneta de 3.5 toneladas y un tractor.

“Hacia ocho años que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez no tenía camiones propios para el servicio de recolección de basura, pues los que había antes eran rentados y eso tenía un costo muy alto para la población”, recordó Gutiérrez Andrade.

En ese sentido, reiteró a la población su agradecimiento por el pago del impuesto predial, pues fue con los ingresos generados por esa contribución que se adquirió el nuevo parque vehicular.

Vicky Duarte, Presidenta del Comité de Barrio de la Manuel M. Diéguez Norte, aseguró que Tey Gutiérrez es amiga de todas y todos en esa colonia.

“La Maestra (Tey) está dando los resultados de un trabajo que por décadas ha hecho a favor de Villa de Álvarez, desde mucho antes que fuera Presidenta Municipal”, indicó una de las lideresas de la colonia.

Al desglose del Primer Informe de Gobierno de Tey Gutiérrez asistieron Gabriela Montes, Presidenta del Comité de Barrio de la M. Diéguez Sur; Alfredo Lobato, de la parte Centro; el Síndico, regidoras, regidores y funcionarios y funcionarias municipales.