El empresario Alejandro Cárdenas Munguía sigue intensificando su labor altruista en las comunidades rurales del municipio de Colima, para continuar con su labor informativa sobre cómo prevenir el Covid 19.

Fue en la comunidad de La Estancia donde emprendió un recorrido para dar a conocer los buenos hábitos alimenticios y de salud, así como entregar algunos cubrebocas entre habitantes del lugar.

Cárdenas Munguía aprovechó para escuchar también las necesidades de la gente de esta comunidad, quienes le expresaron las carencias de sus familias y de la localidad con las que viven.

Se comprometió a reforzar las tareas de apoyo que desde hace algunos años viene emprendiendo en favor de los sectores más vulnerables.

“En los momentos difíciles es cuando debemos mostrarnos que como sociedad tenemos valores que nos darán la fuerza necesaria para no dejarnos vencer, para ayudarnos unos a otros y salir juntos de esta crisis”, sostuvo.

Reconoció que en estos momento de pandemia todos los sectores productivos y sociales viven situaciones complejas, lo mismo el empresario, pero también “con mayor razón la gente que desde antes de la pandemia ya enfrentaba diversas carencias”.

En ese sentido dijo es importante concientizar a las personas sobre el uso de adecuado del cubrebocas, así como cada una de las medidas de higiene y prevención para evitar un mayor número de contagios por coronavirus.

Alejandro Cárdenas invitó a las personas a mantenerse unidas, a la vez que reiteró su compromiso de mantener un contacto permanente para gestionar sus peticiones y proseguir con la entrega de diversos apoyos.