Piano y Voces: la alegría de hacer lo que les gusta.

articulo

Entonados y felices, una de las mejores formas de celebrar la vida.


Piano y Voces: se integra por veintiuna personas, siete varones y catorce mujeres que unen la dulzura fuerte de sus voces con el sedoso y contundente sonido del piano, todo mezclado hasta alcanzar una sazón perfecta bajo la directriz de la pianista Rimma María Jitomirzkaia.

Pero ¿Cómo es que se integra de repente un grupo que borda y canta canciones de principio de siglo con esa cándida displicencia que hace una delicia escucharlas? Nada más que el auténtico deseo de vivir a plenitud cada cosa que se hace. El resultado es óptimo.

En la grafica que se muestra, ellos cantan esa canción de los años veinte llamada “Mi Querido Capitán” que en su momento fue entonada con gran éxito por la tiple Maria Conessa a ritmo de Charleston y, como se ha escrito, entonada por este novel grupo, un momento memorable.

Gracias a ellos por permitir esta gráfica y compartir, esperemos verlos en la cartelera, que por cierto ya viene en octubre en distintas fechas, según trasciende estarán en el teatro de la Casa de la Cultura los días 25,26 y 27 con un espectáculo multi escénico por Arterias de México. Enhorabuena.

ellos cantan esa canción de los años veinte llamada “Mi Querido Capitán”
Ultimo Minuto
Subir