Programa de Atención psicológica que implementa la Regidora Lucero Reynoso

articulo

A lo largo de este programa se han realizado más de 50 citas de atención psicológica en beneficio de la población colimense.

‘’Las citas son atendidas por personal capacitado, con un trato personal y confidencial para que las personas se sientan en un ambiente de mayor confianza’’ Regidora Lucero Reynoso.

Creemos firmemente que por medio de este programa se puede beneficiar a la población de dos formas, la primera por medio de la atención que se le brinda a las personas, y que se realiza para que puedan llevar una vida plena y sin problemas que los agobien, y la segunda incidiendo en la concientización y el sentido de humanidad de los colimenses.

La Regidora Lucero Reynoso invita a la ciudadanía interesada a contactarla. Pueden hacerlo a través de sus redes sociales Facebook: Lucero Reynoso y Twitter: @luceroreynosog y al número celular: (312) 594-1080.

Las citas son atendidas por personal capacitado, con un trato personal y confidencial para que las personas se sientan en un ambiente de mayor confianza
Ultimo Minuto
Subir