Realiza IMSS reunión de trabajo sobre prestaciones económicas

articulo

El Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima, presidió la Reunión del Grupo de Trabajo Delegacional para el Trámite y Pago de las Prestaciones Económicas, así como Reunión Delegacional de Contención del Gasto en materia de Subsidios.

Durante la reunión con el delegado Sergio Pérez Aguilera, se presentaron resultados del ejercicio tanto de Pago Oportuno de las Prestaciones Económicas como del análisis de casos prolongados de incapacidad a los asegurados.

En su intervención, el Delegado del IMSS enfatizó que se continuará con las acciones correspondientes con el compromiso de resolver los problemas de salud de la derechohabiencia en el menor tiempo posible, directrices que instruyó el Director General del IMSS, Tuffic Miguel.

Exhortó a los directivos de las Unidades Médicas que todo el trabajo que realizan día día en el Instituto se traslade en beneficios directos con servicios de calidad y calidez a la derechohabiencia, que es la razón de ser del Seguro Social.

Ultimo Minuto
Subir