CAMINO REAL

articulo

=ANAYA REGRESARA A ATLANTA? =ESCUELAS DE ADOCTRINAMIENTO PRO-PEJE

Usted se preguntará porqué tanto mitote con ese tal Manuel Barreiro Castañeda. Pues nada, que este personaje pasó -según versión que circula en todo Querétaro desde la Sierra Gorda hasta Peña de Bernal-, de simple y ordinario mesero que vivía de las propinas, a multimillonario en cuestión de tan solo 25 años. El misterio del meteórico ascenso económico de este queretano ahora envuelve también a Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial del PAN-PRD-MC, pues ha llegado a saberse que hicieron una triangulación millonaria de capital que favoreció al Güero Angustias.

Pero para ser más explícito, a este tipo de acciones la justicia las califica como lavado de dinero, acción de la cual es acusado el ex niño maravilla, hoy el Güero Angustias, es decir Anaya, quien sabe por cuánto tiempo más candidato presidencial de la coalición “México al Frente”, cuyos partidos, desde que a Ricardo lo traen de una ala, no paran de darse golpes de pecho cobijándose con la bandera de la honestidad; pero ahora les salió sello con Anaya, quien

prometió combatir la corrupción, pero de la casa de enfrente, no en la suya, faltaba más.

El caso es que el candidato presidencial del frente conformado por el PAN, PRD y MC, ha metido a todos sus seguidores en una encrucijada, pues mientras que los convenció bajo la bandera de la honestidad y el combate a la corrupción para que lo hicieran candidato, ahora tienen que recular cuando ven arder la casa de su líder, porque saben que las acusaciones que le imputan a Ricardo Anaya tienen mucho fondo.

Los supuestamente más indignados por esas acusaciones, son los panistas colimenses quienes, comandados por el senador Jorge Luis Preciado -otra joya de la honestidad panista-, piden los nombres de los lavadores de dinero que hay en Colima, pero para desviar la atención y no se investigue a su candidato y a sus colaboradores más cercanos entre los que se encuentra el propio Jorge Luis.

Hasta el momento nadie de los que integran la coalición ha salido a defender al panista, porque saben de la veracidad de las acusaciones de que es objeto. En este sentido se puede deducir que la corrupción que empañó el pasado del Güero Angustias, le está cobrando sus facturas y sacando a flote la mascarada con que se presentó ante los panistas y, peor, ante los mexicanos.

Por eso cobran mayor peso las declaraciones de Rogelio Rueda cuando dijo que Ricardo Anaya debe una explicación de sus actos al país, “pues incluso la Procuraduría General de la República ha invitado formalmente al aún candidato del Frente por México, a declarar para dar su explicación de los hechos por los que se le acusa; sin embargo, se ha negado a declarar. Es claro que no puede sostener su dicho”.

La pregunta es: ¿Cuando deje la candidatura el Güero Angustias regresará a vivir plácidamente a Atlanta o acabará en una cárcel mexicana?

MESON.- Parece ser que Ricardín Anaya, el Güero Angustias, aparte de todo lo que se le sabe es un vulgar majadero injuriador de la autoridad, pues le habría dicho “hijo de puta” a un funcionario de la PGR que lo atendió cuando fue a llevar a un escrito relacionado con las imputaciones que se le hacen… A menos que quien lanzó el inulto haya sido el peludo Diego Fernández de Ceballos, quien se apresuró a asumir la responsabilidad… Pero si no es cierto que fue el peludo, estaríamos ante otra realidad: que el Güero Angustias es, además, un cobarde que tira la piedra y esconde la mano… ¿QUIEN tuvo la brillante idea de autorizar al PT a regentear establecimientos educativos como lo hace con los Centros de Desarrollo Infantil “Tierra y Libertad”?... Cuanto antes debiera

enmendarse ese error, pues no estamos para financiar con el erario escuelas de adoctrinamiento izquierdoso pro-Peje… ¡Arrieros somos!

Ultimo Minuto
Subir