Nombran a Federico Rangel como nuevo delegado del PRI municipal Colima

articulo

La dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezada por Rogelio Rueda Sánchez y Lizet Rodríguez Soriano nombraron a Federico Rangel Lozano como nuevo delegado en el municipio de Colima.

En evento realizado en el Comité Municipal del PRI Colima en donde también estuvieron la delegada del CEN del PRI, Socorro García Quiroz a, Rogelio Rueda comentó que fue una decisión que se tomó porque consideran que contribuirá con el trabajo que vienen realizando los candidatos federales y reforzará el trabajo de los candidatos locales que inician campaña el domingo 29 de abril.

“Federico Rangel es una persona a quien reconocemos, aprecíamos, respetamos y valoramos por todo su trabajo con la gente del municipio de Colima, su participación nos ayudará a que ganemos las cuatro elecciones en los distritos locales y federales”, explicó el dirigente tricolor.

Por su parte, Federico Rangel Lozano agradeció a la dirigencia estatal por la encomienda y dijo que su misión es dar los mejores resultados, añadió: “asumimos la encomienda con emoción, con esa convicción y determinación que representa el ver a la gente que sabe dar siempre lo mejor de sí y sabemos lo que representa cada uno de ustedes”.

Asimismo manifestó que sumando y estando unidos podrán lograr los mejores resultados para esta elección, porque saben trabajar.

En el evento, estuvieron presentes el candidato al senado, Fernando Moreno Peña; la candidata por el distrito electoral federal 01; Mely Romero Celis, así como Walter Oldenbourg Ochoa; candidato a la alcaldía de Colima y Oscar Valdovinos Anguiano candidato a diputado local por el tercer distrito.

Ultimo Minuto
Subir