Es tiempo del empoderamiento de los ciudadanos: Walter Oldenbourg

articulo

Aseguró que su candidatura es una oportunidad de participación ciudadana.

Walter Oldenbourg Ochoa, candidato a presidente municipal de Colima por la coalición Todos por Colima del PRI-PVEM, aseguró que es tiempo del empoderamiento de los ciudadanos en la política y que su administración será de puertas abiertas.

En rueda de prensa realizada en los jardines del Parque Hidalgo, Oldenbourg Ochoa reiteró su compromiso de contar con una mayor participación social e hizo un llamado a que las personas dejen las fobias hacia los partidos.

“Invito a todos los ciudadanos a que se sumen a esta propuesta, que dejen las fobias a los partidos, ya que en la coalición PRI-PVEM, se está abriendo una oportunidad para que participemos como ciudadanos y dentro de la administración así será, de puertas abiertas”, aseveró Walter Oldenbourg.

Además, expresó que la gente esta cansada de expectativas falsas, "estaremos cercanos a la gente y junto con ellos recuperar nuevos vientos para Colima”, aseveró.

Acompañado de los integrantes de su planilla, Oldenbourg Ochoa manifestó que trabajará por por un Colima que sea el mismo de norte a sur y de oriente a poniente.

Además, Walter Oldenbourg destacó que su campaña será de contacto con la gente, para entender cuáles son sus necesidades. “Con base en ello, varios a construir una plataforma que definirá nuestra administración pública”.

El candidato del PRI-PVEM resaltó que en su administración se tendrán espacios para realizar, confrontar y construir de la mano el Colima que requerimos.

Así mismo, Oldenbourg Ochoa señaló que su administración dará prioridad a cumplir con los servicios públicos básicos, sin descuidar la realización de obras que impulsen el desarrollo económico y cultural de todo el municipio.

Finalmente, Walter Oldenbourg reiteró el mensaje de su arranque de campaña, en el que hizo un llamado a la unión de puentes entre los ciudadanos y el quehacer político, con lo que se tendrá un mayor empoderamiento de los ciudadanos de la capital del estado.

Dijo que su campaña será de contacto con la gente, para entender cuáles son sus necesidades
Ultimo Minuto
Subir