Seleccionan a “La Osa” Gaviño para los Panamericanos 2018

articulo

Competirá en la disciplina de Jiu Jitsu, en la gesta deportiva que se realizará en Cartagena de Indias, Colombia, del 31 de agosto al 2 septiembre del año en curso

Después de su participación en el XV Torneo Nacional “Daniel F. Hernández” que se celebró el pasado 12 de mayo en el Gimnasio Cuauhtémoc del Deportivo Plan Sexenal en la ciudad de México, Marianne “La Osa” Gaviño, alumna de la Universidad de Colima volvió a quedar como seleccionada mexicana en Jiu Jitsu para los Panamericanos que se realizarán en Cartagena de Indias, Colombia, del 31 de agosto al 02 septiembre del año en curso.

En su última competencia, realizada en la Ciudad de México, Marianne “La Osa” Gaviño empezó su participación en contra de Mariana Reyes, a quien le ganó por sumisión; después enfrentó a María José Ledesma de Brasa, en semifinales. En la final compitió contra Lucía Armendáriz, del equipo Choc Team, resultando victoriosa.

Por último, la joven atleta agradeció en entrevista el apoyo recibido por parte de la UdeC, de instituciones deportivas y del gobierno estatal para continuar con su trayectoria, que ya le ha conferido más de 30 medallas y reconocimientos.

Ultimo Minuto
Subir