La transparencia empieza con el ejemplo: Ciria Salazar

articulo

.

Al anunciar que ya está publicada su 3 de 3 en el sitio del mismo nombre (3de3.mx), la candidata por el PRI-PVEM a diputada local por el distrito 1, Ciria Salazar, señaló que se suma a esta iniciativa impulsada por el Instituto Mexicano de la Competitividad y Transparencia Mexicana, que promueve la publicación de tres declaraciones, de manera voluntaria, como muestra de su compromiso con la ciudadanía colimense. A la fecha, es la única candidata a ese distrito local que la ha presentado.

Lo anterior, señaló Ciria, va en congruencia con su objetivo de mostrar cero tolerancia a la corrupción y trabajar a favor de la transparencia, desde pugnar por la aplicación eficiente del recurso público hasta mantener un diálogo abierto y honesto con la población.

La iniciativa nacional que publica las declaraciones tanto de funcionarios y funcionarias en todos los niveles, como de candidatos y candidatas en las elecciones actuales, busca reconstruir la confianza ciudadana en la clase política, al mostrar lo que poseen en una declaración patrimonial, que no mantienen conflicto de intereses y que están al día con sus declaraciones de impuestos.

La candidata resaltó que todo compromiso debe de ir respaldado con hechos, por ello le interesa que las y los votantes puedan conocer la información que es relevante a sus aspiraciones, basada en el esfuerzo que ha quedado reflejado en su trabajo y su trayectoria profesional, dejando establecido que su prioridad será trabajar de manera eficiente, en respeto a las y los ciudadanos.

...
Ultimo Minuto
Subir