Servicio de agua potable y alumbrado público, son prioridad: Eloísa

articulo

En la Colonia Vicente Guerrero se comprometió a techar la cancha de usos múltiples.


En reunión ayer con habitantes de la colonia La Estación, la candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Tecomán Eloísa Chavarrías Barajas se comprometió a resolver de una vez por todas, el problema que desde hace tiempo enfrentan los habitantes de ese lugar con los servicios públicos.

Chavarrías Barajas dijo que las quejas que ha recibido de la población son variadas pero principalmente el asunto de la falta de alumbrado y los problemas con las redes de agua potable son una constante; de ahí que su administración estará enfocada en solucionar esa problemática de la gente de la Estación, para lo cual dijo se requiere de presupuesto y con el apoyo de Oscar Armado Avalos ya como diputado del Distrito XVI estará resolviendo el problema, mencionó, que más allá de una demanda de la ciudadanía, el alumbrado público representa la seguridad para quienes ahí habitan.

En el caso de la red de agua potable comentó que se tiene que revisar que esté en buenas condiciones para garantizar que haya un buen abasto del servicio.
Posteriormente en la colonia Vicente Guerrero y acompañada de la candidata a diputada local por el distrito X Adriana Mesina Tena; dijo a los habitantes que se dieron cita en la cancha de usos múltiples del lugar, que sus propuestas van encaminadas a reactivar los programas sociales pero sobre todo a mejorar la cuestión de los servicios ya que es de lo que más adolece la gente de Tecomán. Y también asumió el compromisos de techar esa cancha para que los habitantes del lugar puedan hacer eventos o practicar algún deporte sin estar expuestos a las inclemencias del tiempo.

sus propuestas van encaminadas a reactivar los programas sociales pero sobre todo a mejorar la cuestión de los servicios
Ultimo Minuto
Subir