Apoya Gobierno del Estado 25 proyectos a través del programa Coinversión Social

articulo

Con el objetivo de beneficiar a 25 proyectos de coinversión social, realizados por organizaciones civiles dedicadas a la labor asistencial, de profesionalización y de educación, el Gobierno del Estado encabezó la entrega de recursos para beneficio de la población colimense.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Valeria Pérez Manzo, detalló que por parte del Instituto Nacional para el Desarrollo Social (Indesol), se otorgaron 3 millones 227 mil pesos; el Gobierno del Estado aportó 1 millón 613 mil pesos, sumando 4 millones 840 mil pesos en total.

La funcionaria estatal invitó a las organizaciones beneficiadas a hacer un buen manejo del recurso.

Agradeció a Carlos Arturo Noriega García, secretario de Planeación y Finanzas (Seplafin), por su participación y gestión ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para lograr el convenio.

En el evento estuvieron presentes Eduardo Rosales Ochoa, director General de la Seplafin; el delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Colima, Carlos Cruz Mendoza; la presidenta de la Junta Asistencial Privada, Guadalupe Rodríguez López, entre otros.

Ultimo Minuto
Subir