Fortalecimiento de las finanzas permite mejorar servicios a contribuyentes

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El Gobierno del Estado a través de la Seplafin reactivó la receptoría de rentas en Villa de Álvarez y se recobró el servicio de kioscos de gobierno en todo el estado .

La mejora progresiva de las finanzas públicas ha permitido que el Gobierno del Estado mejore y de mayores facilidades a las y los contribuyentes para que cumplan con sus responsabilidades fiscales, afirmó el secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García.

El titular de la dependencia explicó que en la pasada administración, ante la insuficiencia de recursos y la compleja situación financiera, se cerró una receptoría de rentas en Villa de Álvarez y se clausuraron los Kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos del Gobierno en los municipios de Ixtlahuacán y Minatitlán.

Agregó que ahora, gracias al adecuado manejo de las finanzas estatales y al robustecimiento de la hacienda pública, se logró ampliar los servicios y facilidades a los contribuyentes, al abrir de nueva cuenta la receptoría de rentas en Villa de Álvarez y reactivar los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos del Gobierno en los 10 municipios del estado.

El funcionario estatal puntualizó que con la reapertura de la receptoría de rentas en Villa de Álvarez, y la reactivación de los Kioscos de Gobierno en todo el estado, se otorgan más facilidades para que los contribuyentes cumplan sus responsabilidades fiscales y gocen de más servicios, además de que los ciudadanos ahorran tiempo y dinero en trasladarse para obtener estos servicios.

Finamente, el titular de la Seplafin aconsejó a la población a que se regularice y aproveche, con el pago del holograma, el subsidio del 100% de la tenencia 2018, así como descuentos en recargos y multas, además de un 50% de subsidio en la tenencia 2017 y ejercicios anteriores, siempre y cuando no se tengan adeudos en impuesto predial, derechos por consumo de agua, impuestos, derechos y multas estatales.

Gracias al adecuado manejo de las finanzas estatales y al robustecimiento de la hacienda pública, se logró ampliar los servicios y facilidades a los contribuyentes, al abrir de nueva cuenta la receptoría de rentas en Villa de Álvarez y reactivar los Kioscos de Servicio y Trámites Electrónicos del Gobierno en los 10 municipios del estado.
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