Abiertos registros para el Congreso de Exportación Agroindustrial 2018

articulo

Participarán representantes de Colima, Aguascalientes, Jalisco y Michoacán

El Gobierno del Estado en colaboración con los estados de Aguascalientes, Jalisco y Michoacán, organizará el Congreso de Exportación Agroindustrial de Occidente 2018 del 3 al 5 de octubre, por lo que las personas interesadas aún pueden registrarse para acceder a los encuentros de negocios, talleres, paneles, conferencias magistrales con ponentes de talla internacional que se realizarán.

Al respecto, el encargado del Despacho de la Secretaría de Fomento Económico, Mariano Gutiérrez Larios, indicó que el proceso de inscripción y el evento es gratuito para asistentes registrados, compradores, instituciones de apoyo a la exportación, proveedores de productos y estudiantes, entre otros.

Detalló que el propósito de este evento es incrementar las exportaciones, incentivar la competitividad e incorporar a las empresas agroindustriales de la región occidente de México al mercado internacional.

En ese sentido enfatizó que la trascendencia de que estos sectores económicos tomen parte en este evento, radica en que es una puerta que se abre, para que en un solo lugar, tengan acceso a contenidos especializados de comercio exterior y la posibilidad de dar a conocer sus productos y/o servicios a compradores internacionales para su mercado fuera de nuestro país.

El registro se realiza en www.occidenteexporta2018.com o para más información pueden marcar al 31 620 00 ext. 24112, de lunes a viernes de las 8:30 a las 15:00 horas y, consultar en Facebook: Congreso de Exportación Agroindustrial de Occidente 2018.

Ultimo Minuto
Subir