Abierto toda la semana el Parque Ecológico La Campana: Seidur

articulo

Luego de que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez inaugurara el Parque Ecológico La Campana, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, dio a conocer que se determinó que el Parque estará abierto al público de lunes a domingo.

Sánchez Romo explicó que los horarios de apertura serán diferentes, ya que de lunes a viernes, el horario será de 7:00 a 10:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas, seguido de los sábados de 7:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Para el caso específico de los domingos, el Parque estará abierto al público de las 7:00 a las 13:00 horas, por lo que invitó a todos los colimenses a visitar este espacio que se ha convertido en el pulmón más grande en la zona metropolitana de Colima-Villa de Álvarez.

El funcionario estatal dijo que el visitar el parque no tiene costo alguno, es decir, la entrada es gratuita, sin embargo, exhortó a las y los colimenses a que mantengan en buenas condiciones este lugar de más de 94 hectáreas, que son puestas a disposición de todos para el sano esparcimiento.

Comentó que gracias a las gestiones del mandatario estatal, ahora se puede contar con infraestructura que le está dando a Colima espacios familiares, diversidad de opciones, como el también reciente entregado Paseo Rio Colima, el Parque Metropolitano de Tecomán, y ahora este Parque Ecológico de La Campana.

Cabe mencionar que será el Instituto Colimense del Deporte quien provisionalmente maneje la apertura de La Campana, sin embargo, destacó que también a través de la Seidur, se estará velando para que quienes lo visiten, lo cuiden y contribuyan a su conservación.

Este parque cuenta con áreas como el estacionamiento, senderos y ciclovías, zonas de servicios como bebederos, sanitarios, y las áreas de terrazas.

Finalmente recordó que se podrá ingresar mascotas, siempre y cuando las lleven con correa, y con lo necesario para recoger las heces de las mismas.

Ultimo Minuto
Subir