Se adhieren exdirigentes del otrora PES a las filas de morena en Colima

articulo

Todos cabemos en este proyecto, siempre y cuando abracemos nuestra causa común: el bienestar del pueblo: Jiménez Bojado

Este viernes, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena), Sergio Jiménez Bojado, anunció la integración, a las filas de morena, de quienes hasta hoy formaban parte de la dirigencia y parte de la militancia del Partido Encuentro Social (PES), luego que este instituto político perdiera su registro tras las elecciones del 1 de julio.

Jiménez Bojado destacó la importancia de esta suma, que vendrá a fortalecer aún más el proyecto que se convirtió en la primera fuerza política de la entidad. “Celebramos, desde la perspectiva de morena, todo tipo de adhesiones y más cuando estamos hermanados en una agenda común que proviene desde el inicio de la campaña de nuestro hoy presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Para nosotros, esta adhesión que, obviamente es representativa, porque ahorita sólo se encuentran compañeros que han estado al frente de las diferentes estructuras que tiene el PES en el estado, para nosotros no deja de ser importante la suma porque AMLO ha sido insistente en que todos cabemos en este proyecto, la única condición es que abracemos la causa común que tiene que ver con el bienestar del pueblo”.

De esta forma, el presidente estatal de morena señaló que “no nos va a ir mal, porque si hacemos las cosas bien, de manera conjunta y hermanados, y continuamos siendo consecuentes con los principios que motivó esta alianza histórica, construiremos un mejor país para nuestros hijos”.

Por su parte, el exdirigente del PES en la entidad, José Antonio Padilla Navarro, comentó que, con plena convicción, decidieron adherirse al partido que postuló a AMLO para competir por la Presidencia de la República “y que con gran holgura la ganó el pasado 1 de julio. En el PES entendemos que corresponde a morena marcar la pauta y tomar las decisiones que considere necesarias para hacer que el cambio sea una realidad en Colima y el país completo. Estamos plenamente convencidos que los tiempos que hoy vivimos son de unidad y suma de esfuerzos. Porque divididos, corremos el riesgo de volver a los tiempos que ya nadie quiere. Y eso sí sería un grave retroceso”, refirió.

Finalmente, Padilla Navarro detalló que las afiliaciones del resto de la militancia de Encuentro Social se darán paulatinamente y se anunciarán con oportunidad.

ATENTAMENTE

morena

La esperanza de México

Ultimo Minuto
Subir