Descuento del 100% en recargos y multas de predial en cuatro municipios: Julio Anguiano.

articulo

Condonan al 100% los recargos y multas de predial, descuento agua potable, para los municipios de Tecomán, Colima, Manzanillo, Ixtlahuacán y Minatitlán.


El Diputado Julio Anguiano Urbina, del Grupo Parlamentario de Morena, presentó en tribuna un dictamen de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, por el que se otorgan diversos incentivos fiscales y descuentos al cien porciento en multas y recargos del ejercicio fiscal 2018 y anteriores, para contribuyentes de los municipios de Colima, Ixtlahuacán, Manzanillo, Minatitlán y Tecomán, en rubros como impuesto predial, agua potable, alcantarillado y saneamiento. Aprobándose por unanimidad dicha propuesta.

Por su parte Anguiano Urbina externo lo siguiente. “Es importante manifestar mi beneplácito para que dicho dictamen fuera aprobado por mis compañeros legisladores con el único propósito de apoyar la economía de los colimenses, otorgándoles descuentos significativos en el pago de impuestos como es el predial, el agua potable entre otros, desde la tribuna de esta soberanía soy el portavoz del pueblo colimense donde manifiesto mi respaldo a una sana economía importante para el pueblo colimense. Fortaleciendo las haciendas públicas de los municipios para poder sacar adelante sus compromisos económicos de fin de año, reduciendo la cartera vencida de usuarios que tienen adeudos y logrando con ello mejorar sus participaciones con una cobranza efectiva. En campaña fuimos claros con los ciudadanos de apoyar a los que menos tienen, hoy por hoy el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) seguiremos encausando las causas sociales, como legislador del pueblo de Colima quiero decirles que no les voy a fallar." Finalizó.


...
Ultimo Minuto
Subir