Presidentes municipales harán frente común para solicitar el apoyo para pago de aguinaldos: Felipe Cruz.

articulo


El Presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario refirió que ante la falta de recursos para el pago de compromisos de fin de año, agregó que los diez alcaldes buscarán apoyarse para solventar esta problemática.

Felipe Cruz declaró que el tema de los aguinaldos es de vital importancia, ya se habló y se pidió una entrevista con el gobernador, para así en conjunto, los ayuntamientos y el gobernador, tratar el tema de la falta de recursos, se estima tener una respuesta a más tardar el miércoles 28 de Noviembre.

Recalcó que buscarán acercarse con el gobierno del estado de forma inmediata con el fin de establecer la manera en que la administración estatal podría apoyar a los ayuntamientos en esta falta de recursos.

Lo que le apura al alcalde villalvarense es que sea un adelanto de participaciones para de esta manera evitar pagar intereses, ya que las deudas que tienen los ayuntamientos es alta y sumando el pago de intereses, la cuenta se eleva; Cruz Calvario comentó que el monto necesario para el municipio de Villa de Álvarez es 29 millones de pesos y declaró que aún desconoce el monto global que se necesitaría para cubrir los 10 municipios.

las deudas que tienen los ayuntamientos es alta y sumando el pago de intereses, la cuenta se eleva
Ultimo Minuto
Subir