Exitosa jornada de Mejorando Tu Comunidad, en el jardín de la colonia Insurgentes

articulo

Más de 150 vecinos acudieron para ser atendidos por el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, encabezó la jornada Mejorando Tu Comunidad, en el jardín de la colonia Insurgentes, en donde atendió personalmente a los vecinos que acudieron para recibir los servicios que se otorgan a través del Ayuntamiento de Colima, con lo que da continuidad al compromiso de mantener la cercanía con los habitantes de todo el municipio.

Al hacer uso de la voz, el alcalde explicó que el jardín de la colonia Insurgentes tiene un valor especial, pues hace 15 años, era sólo un lote baldío, en abandono; “Fue el primer espacio público que con el dinero de los ciudadanos, fue rehabilitado para convertirlo en un lugar digno para las familias de la colonia”. Y continuarán trabajando para que vuelva a ser un lugar de convivencia.

Reiteró que como Presidente Municipal, trabaja en equipo con los Regidores, DIF Municipal, Directores y Colaboradores, para que Colima sea una sola Ciudad, en la que se atienda de la misma manera tanto la zona norte, como sur, oriente, poniente y rural, por lo que de manera programada, acudirá a cada colonia para acercar servicios como Registro Civil, Obra Pública, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública, de Parques y Jardines, DIF Municipal, Instituto de la Juventud, Instituto de la Mujer, Centro de Control Canino, Ecología, Abasto y Comercialización, entre otros.

Morán Sánchez, adelantó que muy pronto se hará el concurso de licitación para dar continuidad al proyecto del cambio de casi el 100 por ciento de las luminarias de Colima. “Uno de los reclamos más frecuentes desde mi llegada a la presidencia tiene que ver con un rezago importante, y buena parte del dinero de los colimenses será destinado a mejorar y cambiar la iluminación de Colima. Para que las niñas y niños tengan espacios que sean utilizados con tranquilidad”, apuntó.

“Poco a poco habremos de recuperar la Ciudad para sentirnos orgullosos del lugar en que vivimos”, aseguró el Presidente Municipal. En la jornada del jardín de la colonia Insurgentes fueron atendidas 150 personas.

El Ayuntamiento de Colima, dio mantenimiento a las plantas y árboles del lugar, se pintaron bancas y se colocaron más juegos infantiles además, se asumió el compromiso de recuperar en su totalidad el espacio para las familias.

Ultimo Minuto
Subir