CAMINO REAL

articulo

=DESAPARECIÓ EL CISEN; EL ESPIONAJE AHORA LO HACE EL CNI =EL QUE NO ESPIA NO GOBIERNA =LOGROS INMEDIATOS DE LA GIRA POR EEUU =YA SE ENTERO YEIDCKOL

El gobierno federal reveló el contenido de los expedientes del difunto Centro de Investigaciones para la Seguridad Nacional, CISEN. Antes de darle muerte, el gobierno federal anunció que en el país ya no habría espionaje. Una engañifa.

Los expedientes del CISEN dejan saber que hasta Juanga y otros personajes de la farándula fueron espiados, revelación morbosa que, obviamente, lleva la intención de exponer la “perversidad” del antiguo régimen de estar “guachando” a medio mundo. Pero, pese a la promesa de no más espías, resulta que el Centro Nacional de Inteligencia -sustituto del CISEN-, realizó espionaje en Colima según los dichos de Indira Vizcaíno que luego desmintió ella misma diciendo que se equivocó y que no fue el CNI sino algunos taxistas requetechismosos quienes le informaron lo que el PRI andaba haciendo en torno a la visita presidencial a Colima a efectos de contrarrestar los abucheos al gobernador por parte de la moreniza.

El régimen anterior, antes de quedar muerto y sepultado espiaba a través del CISEN como el actual lo hace mediante el CNI y no hay de qué ni porqué asustarse. Si sería de susto y de espanto hasta el horror si llegásemos a saber que el gobierno de la federación mexicana no está interesado y al pendiente de lo que estuvieran tramando los adversarios y, más que los adversarios, sus enemigos, y más que éstos, los grupos extremistas que todo lo quieren resolver con violencia y tienen entre sus tácticas de lucha la guerrillera, los atentados terroristas, el magnicidio, el crimen político, el sabotaje y el boicot, por citar algunos ejemplos.

¿Cuál gobierno en el mundo no tiene servicios de inteligencia que no son otra cosa que una buena dotación de espías de alta especialización?

El espionaje es necesario y no es indebido ni reprobable, siempre que la información y los conocimientos que así se obtienen se usen correctamente. El que no sepa espiar menos sabrá gobernar; mejor dicho, no lo dejarán gobernar.

Decirnos que no hay espionaje en México, nos pondría muy serios si no fuera porque nos ganaría la risa.

MESON.- Las posibilidad de colocar agroproductos colimenses en el mercado internacional y atraer inversión extranjera fue el objetivo de una gira de promoción que el gobernador Ignacio Peralta realizó recientemente por EEUU… Y como resultado, la empresa Total Produce ya tuvo contacto con algunos productores, demostrando de inmediato lo positivo de este tipo de acciones que ensanchan el panorama de comercialización, tanto así que los productos colimenses están en vías de posicionarse en Estados Unidos y 38 países más… Total Produce se dedica a la importación, empaque, distribución y comercialización, por lo que productos locales como limón, blueberry, mango, café, coco, papaya, plátano, tamarindo y sus derivados, podrán encontrar mercados internacionales… En la misma gira, Peralta tuvo chamba dentro del programa “Uniendo Corazones” y se reunió con los papás de migrantes y sus hijos que llevaban hasta 20 años sin verse… También mostró interés en reactivar el programa 3X1 que, cuando funcionó, sirvió para mantener los lazos con Colima… Hoy día no hay política nacional que atienda a los migrantes, pero si hay interés del Estado de Colima en el asunto.. En el Centro de Estudios Mexicanos de la Universidad de California, en Los Ángeles, Peralta tuvo un encuentro en el que presentó oportunidades de inversión y negocios en Colima y al cierre de sus

actividades en EEUU, con análogos propósitos Peralta se reunió con Carlos García de Alba, Cónsul General de México en Los Ángeles y con empresarios angelinos… MENOS mal que Yeidckold Polevnsky, lideresa nacional de Morena, ya se enteró de lo que medio México sabía desde que se fundó ese partido: que está infiltrado por sabandijas… Nomás faltará que Yeidckol les ponga nombres, apellidos y cargos que ocupan para que todo termine bien… Aquí en Colima las sabandijas de Morena están por doquier, fingiendo amnesia y haciéndose pasar por gente decente… ¡Arrieros somos!

Ultimo Minuto
Subir