IMSS Colima, celebró el día Internacional de la Danza.

articulo

Los Centros de Seguridad Social tienen como objetivo, promover e impulsar el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales,


En el marco del Día Internacional de la Danza, que se celebró el pasado 29 de abril, el Centro de Seguridad Social de Tecomán de la Jefatura de Servicios de Salud, Prestaciones Económicas y Sociales de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió la presencia del Ballet Folclórico ¨Alma Mexicana¨ de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Ahí presentaron a la población de Tecomán bailes tradicionales de distintas regiones, además de una exhibición de trajes típicos de Chiapas y las cinco danzas típicas principales de ese estado.

Como parte de los festejos, se realizó un Desfile del Folclore, iniciando en el Centro de Seguridad Social de Tecomán recorriendo las principales avenidas y calles del centro de la ciudad de Tecomán. Ahí, participaron alumnos del grupo de folclore mexicano “Colliguani” y del grupo Enigma, quien realiza presentaciones de baile moderno.

Se hizo un reconocimiento a la maestra Blanca Hortencia Bermúdez Martinez y al Licenciado Hugo Salvador Cabrera Rodriguez, quienes están a cargo de estos grupos, respectivamente. Además, a todo el personal que hizo posible que estos eventos se realizaran resultando un éxito ante la población que asistió a los eventos.

El Departamento de Prestaciones Sociales, exhorta a la población en general a que asistan a los Centros de Seguridad Social ubicados en Colima, Tecomán y Manzanillo, cuyo objetivo principal es promover e impulsar el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales, tendientes a lograr una mayor ocupación del tiempo libre en beneficio de su salud.

...
Ultimo Minuto
Subir