Buscarán apoyar a colimenses que vivan en la CDMX

articulo

Establecerá Gobierno Estatal acercamiento con colimenses que viven en la Ciudad de México


El representante del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez en la Ciudad de México, Roberto González Becerra, dio a conocer que se buscará apoyar a los colimenses que radican en la capital del país, con la finalidad de sentir cerca al gobierno de Colima.

Lo anterior, luego de sostener una reunión con el presidente ejecutivo de la Red Nacional de Agrupaciones Civiles de Residentes de los Estados de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Enrique Betancourt González, en donde abordaron temas relacionados con la entidad, así como diversos apoyos para las personas que radican en esta ciudad.

Cabe destacar que actualmente hay más de 10 mil colimenses viviendo en la capital del país.

En su intervención, Roberto González Becerra mencionó que tiene instrucciones del gobernador de sumar todo lo que se relacione con nuestro Estado y sus habitantes y hacerlos sentir que tienen en él un aliado más, por lo que siempre estarán abiertas las puertas en su gobierno.

“Tengo instrucciones también de hacer una reunión con sus dirigentes para establecer convenios y más acercamiento coadyuvando a una mejor cercanía entre el gobierno y residentes”.

A su vez, el presidente ejecutivo de la Red Nacional de Agrupaciones Civiles de Residentes de los Estados de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, Enrique Betancourt González agradeció las muestras de afecto del mandatario colimense y refirió que desde acá ellos harán lo que esté de su parte para un buen funcionamiento entre ambas partes.

Además, se comprometió a otorgar en inicio un padrón para saber cuántas personas están lejos de Colima, “y que con esto que se nos ofrece saber que tenemos un gobierno cercano a las familias que vivimos aquí en la Ciudad de México”.

Cabe destacar que actualmente hay más de 10 mil colimenses viviendo en la capital del país.
Ultimo Minuto
Subir