Mas de 800 nuevos integrantes se ponen la camiseta del Tec de Colima

articulo

Todas y cada una de las oportunidades que se brinden para ser mejores aquí las van a encontrar


Estudiantes de primer ingreso del Instituto Tecnológico de Colima (ITColima) del Tecnológico Nacional de México (TecNM) recibieron la bienvenida con la actividad “Ponte la Camiseta”.
El evento estuvo encabezado por la directora del plantel Ana Rosa Braña Castillo, quien mencionó que más de 800 estudiantes de primer ingreso se convierten en automático en parte de la comunidad del Tecnológico de Colima.
“Todas y cada una de las oportunidades que se brinden para ser mejores aquí las van a encontrar con nosotros; no solo a formar ingenieros, licenciados, contadores o arquitectos, sino buscamos una formación integral en cada uno”, expresó.
En presencia de docentes, coordinadores, auxiliares y alumnado, Braña Castillo refirió que si se logra ser mejores seres humanos, dará como resultado a mejores profesionistas, ciudadanos, compañeros o parejas.
Abundó que lo que está destinado para cada uno es lo que se va construyendo en el camino en la vida, ya que ésta no es estática.
La directora del plantel, expresó que el Instituto Tecnológico de Colima forma parte del Tecnológico Nacional de México, la cual es la más grande de Latinoamérica.
“Somos la institución más fuerte en ese sentido, tenemos presencia en todo el país lo cual es una gran ventaja para cada estudiante”, refirió.
Braña Castillo abundó que se tienen programas de movilidad, en las 254 instituciones que hay institutos tecnológicos federales, descentralizados y centros de investigación.
“De tal manera han ingresado a la institución más valiosa que tiene el país para formar profesionistas de éxito”, acotó.
Las carreras que en el Tecnológico de Colima se imparten son Arquitectura, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Bioquímica, Licenciatura en Administración, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Contaduría e Ingeniería en Gestión Empresarial.

Somos la institución más fuerte en ese sentido, tenemos presencia en todo el país lo cual es una gran ventaja para cada estudiante
Ultimo Minuto
Subir