Realiza la senadora Itzel Ríos brigada de servicios "Cerca de Tí" en Tecomán.

articulo

Se brindaron más 18 servicios a más de 850 tecomenses

Se llevó a cabo la “Brigada de Servicios Cerca de tí” en el Municipio de Tecomán, por parte de la Asociación Civil Ríos de Voluntad en Coordinación con la Senadora Itzel Ríos de la Mora, el H. Ayuntamiento de Tecomán y el apoyo de diversas organizaciones como la Secretaría de Salud, Secretaría del Trabajo, Secretaría del Desarrollo Social, el Instituto Mexicano de Belleza y Estilistas, profesionistas de Medicina General, Medicina Homeopática, Médico Veterinario, Dentista, Abogados, Psicología, quienes participaron de forma voluntaria.

La Brigada tuvo lugar en el jardín San Antonio de la colonia Las Palmas, punto estratégico para que las personas que habitan en las colonias circunvecinas pudieran también ser partícipes y recibir estos servicios. En el evento se encontró presente la Senadora Itzel Ríos de la Mora, el Presidente Municipal de Tecomán Héctor Raúl Vázquez Montes, los diputados locales Noé Pinto de los Santos y Arturo García Arias, así como el Presidente de la Asociación Ríos de Voluntad, Daniel Fierros Ceballos.

Durante la Brigada se brindaron más 18 servicios a más de 850 tecomenses, por su parte los habitantes de Las Palmas así como de colonias circunvecinas que asistieron a la “Brigada de Servicios Cerca de ti” dijeron sentirse satisfechos de poder recibir esta gran servicios cerca de su hogar totalmente gratuitos, por otra parte reconocen también el esfuerzo que realiza la Senadora Itzel Ríos de la Mora en conjunto con la Asociación Ríos de Voluntad por procurar el bienestar de su comunidad, de sus familias y también de sus mascotas.

Daniel Fierros, Presidente de Ríos de Voluntad A.C. destacó que “el trabajo que se realiza para ayudar a la sociedad de forma integral deja una gran satisfacción en los habitantes ya que reciben servicios sin ningún costo y en cierta forma contribuye para que aumenten su calidad de vida”. Por su parte la Senadora Itzel Ríos de la Mora, destacó que “la suma de voluntades es un ejercicio que deja grandes beneficios a las personas que más lo necesitan, señaló que el participar en esta brigada es también una forma más directa para atender y estar cerca de la población”.

Esta es una brigada más de las que se pretenden realizar en todo el estado, para asistir a colonias, regiones y sectores vulnerables de todo el Estado. Cabe destacar que la Asociación Civil Ríos de Voluntad es una organización profesionalizada que promueve y desarrolla proyectos sociales con modelos de inclusión social e innovadores que permitan ir a las causas de los problemas y darles solución.

Daniel Fierros, Presidente de Ríos de Voluntad A.C. destacó que “el trabajo que se realiza para ayudar a la sociedad de forma integral deja una gran satisfacción en los habitantes ya que reciben servicios sin ningún costo y en cierta forma contribuye para que aumenten su calidad de vida”.
Ultimo Minuto
Subir