Tecomán se prepara para Semana Santa y Pascua

articulo

• Se espera la visita de 50 mil visitantes


El municipio de Tecomán se está preparando para las vacaciones de Semana Santa y Pascua, donde se espera la visita cercana a los 50 mil visitantes para los distintos atractivos turísticos, informó el presidente municipal, Héctor Vázquez Montes.


Dijo que se está haciendo lo posible para tener al 100% el malecón de El Real y Pascuales, “vemos la posibilidad de organizar actividades deportivas en esa temporada”.


Refirió entre los eventos, el 30 aniversario del torneo de volibol Alcuzahue en la comunidad de Confradía de Hidalgo, “celebraremos como se merece, porque es el evento que nos ha dado realce, también a la disciplina deportiva, donde vienen de los mejores deportistas”.


Agregó que en las playas de Tecuanillo, Pascuales y El Real, los restauranteros, hoteleros y demás servicios, están preparados para recibir al turismo.


Aseguró que para esa fecha, ya estará funcionando por completo el arco sur-poniente, que permitirá el ingreso inmediato a las playas de El Real y Pascuales, sin embargo, seguirán trabajando para mejorar la infraestructura, para que la gente se lleve buena imagen de Tecomán.


Precisó finalmente, que la SCT estará entregando el arco sur en aproximadamente 15 días, donde se aplicó una inversión cercana a los 200 millones de pesos, lo que además permitirá el crecimiento de Tecomán con nuevos fraccionamientos, zonas comerciales, turísticas y la zona industrial.

...
Ultimo Minuto
Subir