Hay mucho por hacer, esto no se acaba en la campaña: JCPR

articulo

Presentan propuestas candidatos PRIístas por Tecomán


Los candidatos locales del PRI Juan Carlos Pinto Rodríguez, Arturo García Arias y Norma Galindo Matías han realizado dos mítines; el primero en Cofradía de Juárez y el segundo en el Chamizal donde ante cientos de vecinos de dichas colonias se acercaron a escuchar las propuestas de los candidatos del tricolor.


Norma Galindo ha hecho mucho énfasis en su compromiso con la educación, expresó ante los colonos de Cofradía de Juárez y el Chamizal que buscará atraer más recursos para este rubro desde el Congreso de la Unión. Por su parte Arturo García Arias se comprometió en apoyar la infraestructura de las colonias dando mantenimiento a las áreas ya existentes y mejorándolas para que sigan sirviendo a la población tecomense.


Juan Carlos Pinto Candidato a Diputado Local por el distrito diez correspondiente a la parte norte de Tecomán propone respaldar las acciones de Nacho Peralta y Arturo García Arias desde el Congreso del Estado con la aprobación de los presupuestos de egresos y las leyes de ingresos, así como con la propuesta de mejora de la legislación en materia de seguridad y de apoyo al campo, además de reforzar el tema de las becas para niños de educación básica. Pinto Rodríguez hizo también una reflexión sobre la importancia del voto “La campaña es muy bonita, y sabemos que hay muchos ofrecimientos, pero lo más importante es que se decida bien, que se decida correctamente el rumbo que va a tener Tecomán y Colima los próximos 3 años el voto debe ser bien analizado bien checado y nosotros estamos aquí pueden analizar nuestra trayectoria en el servicio público y dentro del partido” finalmente también se comprometió a trabajar con responsabilidad en beneficio de los tecomenses “Hay Mucho por hacer, esto no se acaba en la campaña, esto apenas comienza, vamos a responder a su confianza con mucha responsabilidad y mucho trabajo”. Este miércoles se realizará el tercer mitin del distrito diez en la colonia Elba Cecilia donde se espera llegar a más personas.

...
Ultimo Minuto
Subir