*Pasó a formar parte de la representación de esa dependencia federal en Tlaquepaque, Jalisco.

 

A partir de este lunes la Procuraduría Federal del Consumidor, representación Colima, cerró definitivamente sus puertas en esta entidad y pasó a formar parte de la representación de esa dependencia federal en Tlaquepaque, Jalisco.

De esta manera los ciudadanos colimenses que decidan interponer una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) deberán acudir a las oficinas de la dependencia en Tlaquepaque, Jalisco ante el cierre de la delegación Colima.

De acuerdo con información de medios nacionales, los trabajadores de la delegación Colima tendrán que presentar su renuncia o aceptar su cambio a las oficinas en Jalisco.

La página electrónica de la dependencia establece que para interponer una queja se debe acudir personalmente ante la delegación más cercana.

“(La queja) es una reclamación formal cuando un proveedor te perjudica al no respetar los términos y condiciones en que contratas un servicio o adquieres un bien. Por ejemplo, que no respeten la garantía de un producto que te vendieron en malas condiciones, que una aerolínea se niegue a prestarte el servicio que pagaste o cuando te cobren una tarifa más alta que la correspondiente a tu consumo. Para levantar una queja, es necesario que acudas personalmente a tu delegación Profeco más cercana”, señala el sitio web.

Por tal motivo, se deja de prestar el servicio de esta dependencia federal hasta nuevo aviso.
Afuera de la delegación ubicada en el centro de la capital, se colocaron notificaciones sobre el cambio de domicilio y cuya sede será Tlaquepaque, Jalisco.