El club Colima Fútbol “Caimanes” de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol ha implementado tres días de visorias en el Estadio Colima, en las que se ha hecho énfasis en la implementación de las medidas sanitarias, derivado de la situación de pandemia que se vive a causa del virus Covid-19.

Debido a esto, el club ha implementado medidas sanitarias obligatorias para todos los jugadores que buscan mostrar su talento, respetando el manual de procedimiento sanitario publicado por las autoridades estatales para las actividades deportivas al aire libre.

Entre las medidas tomadas, destaca un filtro sanitario a la entrada del Estadio Colima, donde los jugadores solamente son admitidos de acuerdo a un listado que se genera por categorías y con distintos horarios. En este filtro hay toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial, así como la verificación de cita programada, con la finalidad de que en el recinto deportivo estén presentes solo aquellas personas que fueron consideradas.

Para Colima FC “Caimanes” es de suma importancia contribuir a la mitigación de la pandemia generada por Covid-19, por lo que la directiva estará en coordinación con las autoridades sanitarias para aplicar las medidas que contribuyan a mejorar la situación de crisis de salud que se vive en la entidad.