El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de Colima, Bernardo Salazar Santana, anunció mediante un comunicado publicado en las redes sociales del Poder Judicial del Estado de Colima, que dio positivo a la prueba de Covid 19, por lo que permanecerá aislado durante 15 días.

En el comunicado, Salazar Santana señala: “Quiero anunciar que al realizarme las pruebas necesarias, me informaron que resulte positivo a la prueba PCR, que me fue aplicada para detectar COVID-19, debido a varios síntomas que presenté”.

Agregó que “ante esta situación debo aislarme completamente los próximos 15 días y, junto con mi familia y mis colaboradores cercanos en la presidencia del STJEC”.

El magistrado presidente tomó la determinación de que durante las próximas dos semanas no habrá una atención directa al público en las oficinas de la presidencia, de la oficialía mayor y de la Dirección de Planeación; “sin embargo, seguiremos trabajando desde nuestros hogares y, de ser necesario, a puerta cerrada con el menor número de personal presente”.

También agrega en el comunicado que: “En lo particular, desde mi habitación seguiré al pendiente del buen funcionamiento del Poder Judicial, y en comunicación y contacto con todas las áreas jurisdiccionales y administrativas de esta institución, para atender cualquier vicisitud que se presente, de modo que el servicio de administración de justicia no se vea afectado por ninguna contingencia”, puntualiza.