La diputada local, Ana Karen Hernández Aceves, hizo un recorrido por las colonias San Isidro y Miravalle I en el municipio de Manzanillo, con el objetivo de entregar despensas a los damnificados de la Tormenta Tropical Hernán.

La legisladora por el Distrito XI, ofreció su respaldo para llevar a cabo las gestiones necesarias en beneficio de las familias que perdieron el total de sus bienes por la gran cantidad de agua que inundó sus hogares.

“Sabemos que son muchos los sacrificios para llevar un pan a su mesa y ahora en medio de una contingencia sanitaria, su situación económica no permite hacer frente a un fenòmeno de la naturaleza”, expresó la diputada Ana Karen Hernández.

Asimismo, lamentó que la falta de planeación producto de las administraciones municipales anteriores, provocara la vulnerabilidad de las viviendas en temporada de lluvias.

En compañía del Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Vladimir Parra Barragán y de la regidora Josefina Roblado Lara, la legisladora morenista escuchó las peticiones de los colonos de la colonia Miravalle 1, quienes sufrieron graves afectaciones en sus viviendas.

Por otro lado, Hernández Aceves acudió a las mesas de recolección de firmas para enjuiciar a los expresidentes, mismas que en Manzanillo, se encuentran instalados en el Mercado del Centro y en el Mercado del Valle.

Al respecto, informó que se ha registrado una buena respuesta de las y los manzanillenses que se dieron cita a las mesas receptoras, “me queda claro que el pueblo exige hacer justicia ante los desfalcos de los sexenios pasados que tanto daño le hicieron a México”.

Finalmente, la legisladora morenista, invitó a la ciudadanía a unirse a esta consulta popular asistiendo con la credencial de INE a los módulos en el municipio porteño que estarán hasta el 13 de septiembre con horario de 10:00AM a 5:00PM.