Esta mañana el Presidente Municipal Donaldo Zúñiga, entregó las llaves del nuevo camión compactador a la Dirección de Servicios Públicos. El alcalde señaló que tras el plan de austeridad que viene manejando su gobierno, se logró ahorrar recurso del ejercicio 2019, por lo que junto con los integrantes del cabildo se optó por comprar este vehículo con capacidad de 8 toneladas y que reducirá gastos de renta que se venían llevando a falta de este.
Donaldo Zúñiga recalcó que uno de los principales retos de su administración era tener mejores vehículos para las distintas direcciones del ayuntamiento, a casi dos años se ha logrado gracias a  gestiones la incorporación de tres nuevas patrullas a Seguridad Pública. Además de la adquisición con recursos propios de una camioneta para Servicios Públicos y una unidad nueva para el DIF Municipal. Cabe mencionar que el Gobierno Municipal a través del Patronato de Bomberos Comala, logró gestionar un camión de bomberos que se entregará en próximas semanas a la Unidad de Protección Civil teniendo por primera vez desde su fundación un vehículo propio de este tipo.
En consecuencia al manejo honesto de recursos y al apoyo del cabildo comalteco se suma este nuevo vehículo con costo de $2,310,000, esta unidad viene a fortalecer las herramientas de trabajo y mejorar la calidad de los servicios públicos en Comala. Para el Edil, es importante seguir con las buenas prácticas en el manejo de recursos así como fortalecer y apoyar a nuestra gente trabajadora de esta dirección.
Donaldo Zúñiga mencionó: “Hoy celebramos esta entrega llena de esfuerzos, esperando que futuras administraciones realicen buen uso de los vehículos, dándoles mantenimiento adecuado a los mismos, doy las gracias al personal que día a día trabaja a favor del bienestar de las familias comaltecas, sin ellos la imagen de nuestro Pueblo Mágico no sería la misma”.
Por su parte la Directora de Servicios Públicos, Gloria Tapia demostró su agradecimiento hacia el Presidente, al Cabildo Municipal y a la Tesorera del Ayuntamiento por pensar en las necesidades de su área, ya que esto motiva a los trabajadores a realizar un trabajo con mayor responsabilidad y compromiso.
Este logro materializa el trabajo que durante casi dos años esta administración ha hecho en conjunto a sus colaboradores, trabajando de manera coordinada para brindar mejores servicios a la ciudadanía.