• Familias de El Rocío se benefician de esta obra en la que se invirtieron más de 2 mdp

Muy contentos los habitantes de la Colonia El Rocío, recibieron de manos de la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, las obras de la nueva red de agua potable, drenaje, alcantarillado y pavimentación de concreto de la calle Brasil, en las que se invirtieron 2 millones, 836 mil 897 pesos.

 

Acompañada de vecinos, constructores y servidores públicos municipales, la alcaldesa hizo entrega formal de estas obras de infraestructura social que tanta falta hacían y que, con el manejo honrado de los recursos públicos, fueron posibles.

 

Griselda Martínez destacó que los recursos provenientes de los impuestos que los manzanillenses pagan se traducen en las obras más necesarias y urgentes para la ciudadanía, por lo que agradeció el esfuerzo que las familias hacen para ponerse al corriente en el pago de sus servicios municipales.

 

Habitantes de la calle Brasil entrevistados en un sondeo, externaron su alegría por las obras que vienen a mejorar su calidad de vida, pues su salud ya no estará expuesta por la falta de drenajes, además de que dejarán de sufrir por la calle en mal estado que constantemente los ponía en riesgo de accidentes.

 

Griselda Martínez informó a las familias que en breve habrá una jornada para atender cualquier problema que tengan con el alumbrado público y una cuadrilla de trabajadores municipales podará árboles para evitarles peligros.