El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de la Juventud continúa ofreciendo becas para que este sector de la población continúe su formación académica en los niveles Medio Superior y Educación Superior.

Así lo señaló, Gamaliel Haro Osorio, Secretario de la Juventud, quien agregó que es importante que los jóvenes aprovechen la oportunidad que les ofrece el Gobierno del Estado al otorgarles becas, considerando que la economía de bastantes familias es complicada a consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19.

Afirmó que los subsidios van desde un 50% en la inscripción del semestre y hasta un 40% en los pagos de mensualidades, en instituciones educativas como: Universidad Vizcaya de las Américas, Univa, Universidad Multitécnica Profesional, ICEP, Instituto Ateneo de Colima y los Cecati de Colima y Manzanillo, entre otros.

Para ser acreedores a las becas deberán presentar la siguiente documentación: copias del INE, CURP y comprobante de domicilio (no mayor a tres meses y entregarla en las instalaciones de la Sejuv, ubicada en Av. San Fernando #533, colonia Jardines de las Lomas, en Plaza Roma, local 21.

Otra opción es entregar la documentación a través del correo electrónico: politicaspublicas.sejuv@gmail.com, Para más información se puede consultar la página de Facebook: Secretaría de la Juventud, o comunicarte al 312 3145099.