Esta mañana, la dirigencia estatal del PRI encabezada por José Manuel Romero Coello y Betzaida Pinzón Carreto, tomó protesta a Leonor de la Mora Béjar como Secretaria Coordinadora Ejecutiva de la CNOP.

Ahí, el líder estatal del PRI, José Manuel Romero dijo que hoy más que nunca el Sector Popular jugará un papel fundamental de cara al próximo proceso electoral.

Reunidos en el Auditorio Luis Donaldo Colosio en donde también estuvieron  presentes la Secretaria Adjunta a la Presidencia del CEN del PRI, Itzel Ríos de la Mora y el Delegado General con Funciones de Secretario General del CDE de la CNOP, Santiago Chávez Chávez;  Romero Coello dijo que una de las tareas principales que tienen como partido es reagruparse y tomar en cuenta todas las opiniones.

El líder estatal del PRI dijo que ve un  ejército en el Sector Popular con unas ganas de seguir trabajando, de seguir tocando puertas, de seguir gestionando apoyos para los comerciantes, para los taxistas, para todos esos trabajadores que están agremiados al Sector Popular y con ello no decaigan sus negocios y no tengan  que cerrar. Asimismo manifestó su apoyo y respaldo a todos los comerciantes y dijo que el PRI deberá estar del lado  de ellos.

Al hacer el uso de la voz el Delegado General con funciones de Secretario General de la CNOP, Santiago Chávez Chávez, dijo estar seguro que con la toma de protesta de Leonor de la Mora podrán construir muchas más cosas de las que ahora están haciendo, añadió: “sabemos que tenemos mucha tarea, por ello trabajaremos en beneficio del sector popular y daremos buenos resultados al sector”.

Por su parte la Secretaria Coordinadora Ejecutiva de la CNOP, Leonor de la Mora Béjar comentó que la CNOP es parte importante para el PRI, además de que debido a las políticas públicas  mal entendidas del gobierno federal dicho sector se ha visto afectado, por ello, la CNOP deberá continuar generando espacios y canales en donde se pueda generar progreso, pero sobre todo brindarles apoyo para que puedan hacer su trabajo en beneficio del partido y del sector.