Debido a la contingencia por el Covid-19, a los comerciantes del municipio de Villa de Álvarez, que pagan derecho en vía pública, y estaban al corriente con sus pagos, se les condona el pago de abril, mayo, junio y julio.

Así lo informó  el Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario,  quien agregó que, además, quienes tengan multas y recargos en predial, licencias comerciales y panteón, cuentan con prórroga de pago hasta el 1 de agosto.

Cruz Calvario reiteró, por otra parte, que la administración a su cargo, amén de mantener la guardia en el servicio a los ciudadanos con los servicios básicos, se está coordinando con el DIF Municipal a cargo de su esposa Sandra Patricia Ceballos Polanco, para entregar apoyo alimentario en domicilios de cientos de hogares que atraviesan por una situación económica por demás difícil.

Agradeció a las y los integrantes del Cabildo que él preside, y a las diputadas y los diputados del Congreso del Estado, por haberse coordinado con el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, para apoyar al sector productivo del municipio y a las familias de escasos recursos.