+ Equipo de la categoría con derecho a ascenso busca conformar su plantilla y estará realizando varias visorías.

El presidente del club Colima FC, que participará en la Liga Premier Serie A, Sergio Bueno, anunció que después de dos días de intensas visorías, se seguirán realizando más jornadas de detección de talento, hasta el viernes 24 de julio en el Club Deportivo Maracaná, por lo que invitó a jóvenes que quieran probar sus habilidades futbolísticas a acudir a este llamado.

Bueno Rodríguez detalló que el registro debe hacerse con el DT Enrique Contreras, al teléfono 3338088651, para jugadores de categorías: Mayor, nacidos de 1993 a 1996 (profesionales con NUI); General, de 1997 a 2004 (profesionales con NUI), y jugadores amateur, nacidos de 2000 a 2005.

Una vez registrados, podrán acudir este miércoles 22, jueves 23 o viernes 24 de julio al Club Deportivo Maracaná, ubicado en Camino Real a Agua Amarilla No. 2051, en Tlaquepaque, Jalisco, en punto de las 08:30 de la mañana, debiendo presentarse con playeras, short y calcetas blancas, además llevar una playera negra adicional, así como zapatos de futbol, espinilleras, mientras que los porteros deberán llevar sus propios guantes. Derivado de la situación de pandemia, es obligatorio que lleguen con cubrebocas, gel antibacterial y termo o botella de agua individual.

En estas visorías participan otros entrenadores de amplia experiencia en el futbol profesional, como Alberto “Amaury” Padilla, Rodolfo “Faty” Navarro, René Isidoro García, Héctor “Búfalo” Gómez, el preparador físico Alberto Pedraza y el entrenador de porteros, Sergio “Matute” García.

Finalmente, Sergio Bueno explicó que para los jugadores radicados en Colima o en la zona de la costa de Jalisco y Michoacán, se anunciarán próximamente otras sedes de visoría, con la finalidad de que puedan acudir a demostrar su talento.