Durante la emisión del programa El Perchero, que se transmite por redes sociales, en el que participa el exgobernador Fernando Moreno Peña, abrió la puerta del Frente Amplio por México al exdiputado local Carlos César Farías Ramos, al extenderle una invitación.

El momento se dio cuando el periodista Juan Ramón Negrete estaba leyendo los saludos de los internautas, leyó precisamente el de Carlos Farías, al tiempo que lanza la pregunta «¿Tú también te vas a ir Carlos?», en referencia a que el exdiputado pertenecía al equipo de representantes de Marcelo Ebrard en Colima.

De ahí comenzó un juego de palabras entre el comunicador que lanzó el «dardo», el periodista Jesús Murguía y el ex Gobernador.

«Él fue representante de Marcelo Ebrard aquí, entonces, es una pregunta», ahondó Juan Ramón Negrete a la vez que el también exrector de la UdeC, Moreno Peña, señaló «que se venga al Frente, es amplio».

Cabe destacar que existe un impasse en torno a la situación de Marcelo Ebrard con el proceso interno de Morena, ya que éste y su equipo acusaron irregularidades durante el procedimiento para elegir al coordinador de los Comités Nacionales de la Defensa de la Cuarta Transformación y que en sus declaraciones no ha definido si continúa en el Movimiento o lanza su proyecto nacional para el 2024, situación similar que viven varios de los que integraron el equipo del excanciller.