«Coincido que para un buen resultado para la sociedad es importante tener diálogo franco y responsable para lograr el bienestar de toda la población», destacó el diputado local por el PT, Carlos César Farías Ramos, al comentar sobre la reunión que sostuvo con la gobernadora electa, Indira Vizcaíno Silva, el fin de semana pasado.

Calificó el encuentro con la Gobernadora electa que fue en buenos términos y en el que coincidieron que el interés superior de la política es favorecer a la ciudadanía.

“La política se nutre a través del diálogo y todos los asuntos públicos que sean de interés social tienen que tomarse en cuenta y alejado de todo tema personal o de grupo; todo diálogo institucional debe ser acorde a los intereses públicos”, dijo.

Consideró que la capacidad y visión de Indira Vizcaíno será un gran aporte para ejecutar una buena administración estatal a partir del 1 de noviembre próximo, que se reflejará en buenos resultados para la población del estado.

Indicó que el diálogo entre ambos sirvió para intercambiar puntos de vista sobre lo que conviene y beneficia a la población desde ahora y también cuando asuma Vizcaíno Silva la gubernatura.

“Creo que los acercamientos institucionales son necesarios para la vida pública del estado. Indira Vizcaíno está preparada y lo está haciendo para llevar a cabo una buena gobernanza”, dijo.

Resaltó el diputado petista que hay coincidencias sobre el proyecto de Gobierno y nación, al referir que tanto ella como él están a favor de las políticas y acciones de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estableció que ambos están en la misma sintonía de impulsar y consolidar la 4T en Colima, “por eso hay muchas coincidencias, hay muchos temas que durante el tiempo que a un servidor reste en la 59 Legislatura vamos a impulsar los principios de la 4t”.

Respecto a proyectos a futuro, adelantó Carlos Farías su objetivo es cumplimentar un buen trabajo legislativo a favor de la 4T en Colima y que mantendrá su postura de trabajar en lo que resta de la actual legislatura para impulsar acciones de beneficio a la población.