Indira Vizcaíno Silva, candidata de Morena-Nueva Alianza a la gubernatura del estado, luego de emitir su voto, dijo estar  contenta, tranquila y confiada en que será una jornada en donde se respetará la voluntad ciudadana.Acompañada de su familia, Vizcaíno Silva señaló que también está confiada en que la gente saldrá a votar, “Colima siempre se ha caracterizado por tener uno de los mayores índices de porcentaje de votación y participación de la gente, espero que eso se repita una vez más y obviamente agradecida con las y los ciudadanos que están haciendo la parte que les toca desde estar como funcionario”.

Además, dijo confía en las autoridades electorales, “esperemos que esta jornada se desarrolle de manera pacífica, que las autoridades electorales hagan lo suyo, se apeguen a la legalidad, se respete la voluntad democrática del pueblo de Colima”.

«Vamos a esperar la información oficial, hago un llamado a las y los ciudadanos a que no caigamos en información falsa, en notas falsas, y estaremos esperando la información oficial, estar atentos a lo que las autoridades electorales vayan emitien

Respecto a la posible guerra sucia en su contra en este día, Indira Vizcaíno enfatizó que “este día hay que procurar atenernos a las noticias oficiales, nosotros vamos a hacer la parte que nos toca. Yo voy a estar tranquila, con mi familia, esperando los resultados”.

Invitó a las y los ciudadanos colimenses que salgan y participen como es nuestro derecho y nuestra responsabilidad ciudadana y que esperemos los resultados de este proceso.