++La Senadora por el PVEM tachó de calumnias los dichos de la alcaldesa porteña

++Gabriela Benavides aconsejó a Griselda Martínez a asesorarse en materia legal de su “titina”

++Le solicitó a la presidenta de Manzanillo que mejor se ponga a trabajar y termines la obras “caras y mal hechas que está haciendo”.

La senadora de la República por el PVEM, Gabriela Benavides Cobos, respondió a los ataques de la alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, y su Secretaría del Ayuntamiento, Martha Zepeda, a los que tachó de calumnias y aceptó el reto, pero que sea en las instancias ministeriales y con pruebas, devolvió el reto.

El fin de semana pasado la alcaldesa porteña en su cuenta de Facebook, donde realiza videotransmisiones, acusó a la Senadora manzanillense del Verde que fue presidenta municipal de Manzanillo permitió el saqueo y robo de recursos públicos, por ello Griselda Martínez la retó a desmentirla en ese mismo espacio.

Este martes la Senadora de la República realizó un video que subió a sus redes sociales contestándoles a la alcaldesa porteña y a su Secretaría del Ayuntamiento, aceptando el reto, pero fue más allá, al retar a Griselda Martínez a presentar pruebas de sus dichos ante el ministerio público.

“Acepto el reto de la señora Griselda Martínez, pero no para ir a su programa, con su ‘titina’, donde ha mentido, calumniado a la sociedad manzanillense”, responde Benavides Cobos en un video que posteó en sus redes sociales.

“Yo la invito a que juntas vayamos al Ministerio Público, para que pruebe su dicho”, dijo la Senadora al tiempo que evidenciaba a la alcaldesa de desconocer de leyes, “por ello la invito a que vayamos juntas ante las instituciones y acredite las calumnias que me ha imputado”, apuntó.

También aconsejó a la alcaldesa porteña a asesorarse en materia legal, al reiterar el desconocimiento que tiene ésta de las acciones legales sobre temas de lo que la acusa, “le aconsejo que se asesore, con su Secretaria, que parece que es abogada, para que respete las instituciones”, abundó.

Gabriela Benavides remató su mensaje estableciendo que la sociedad manzanillense está harta de los malos tratos de la alcaldesa Griselda Martínez, a quien pidió enfocarse en gobernar y termine “esas obras caras y mal hechas que está haciendo, por el bien de los manzanillenses”.