La gobernadora Indira Vizcaíno Silva destacó que en este segundo año al frente de la administración estatal hay avances, los cuales los estará puntualizando este martes 21 de noviembre, cuando rinda su Segundo Informe de Gobierno.

“Hay muestras claras del avance que se ha tenido en estos dos años de administración, obviamente somos conscientes que todavía quedan muchas cosas por hacer, pero también 4 años por delante, con el mismo compromiso”, dijo la Gobernadora en entrevista tras presencia el Desfile por el Aniversario de la Revolución Mexicana.

Detalló que en estos dos años se ha tenido un manejo eficiente, transparente y de responsabilidad en el manejo de los recursos públicos, al grado de que con lo que se ha ahorrado y el presupuesto asignado “no solamente se han cuidado, sino reinvertidos de manera específica en beneficio para las y los colimenses”.

Por ello estableció estar “contenta de los resultados que vamos a informar mañana (martes) a las y los colimenses”, primero al entregar su informe a los diputados del Congreso del Estado y después en el mensaje que dará por la tarde en el Complejo Galván (Ex Zona Militar).

Sobre los invitados especiales que vendrán a su Segundo Informe, Indira Vizcaíno se refirió primeramente a la población de la entidad, luego a las y los diputados, a su gabinete y los representantes federales del Gobierno de México en Colima.

Confirmó que se tendrá la presencia de una representante del Presidente de México, en ambos eventos que tendrá este martes.

Reiteró que está satisfecha por estos dos años, pero también que hay mucho por hacer, recordando que es evidente los avances pues se recibió un estado quebrado financieramente por la administración estatal anterior.

“Con todo que años, tras año, hemos tenido que enfrentar desastres generados por la naturaleza o a consecuencia de eventualidades naturales, la verdad creo que si hacia adelante mantenemos este mismo ritmo de trabajo, comprometido, constante, de cuidado escrupulosos de los recursos públicos vamos a poder seguir invirtiendo en cosas que son en beneficio de la sociedad”, dijo.

Se refirió a el eslogan de este Segundo Informe de Gobierno “no hay marcha atrás, sigamos con esta transformación, porque implica ni un paso atrás en la manera como hemos manejado los recursos y toda la convicción para seguir transformando a Colima”.