++Promueve el voto útil entre comerciantes del centro histórico

El candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la alianza Fuerza y Corazón por Colima PAN-PRI, Riult Rivera, visitó este lunes la zona centro del municipio, con la intención de compartir sus propuestas y pedir el apoyo de los comerciantes del lugar con su voto este 2 de junio.

«Tenemos que promover bastante el centro histórico para que la gente tenga mayor oportunidad de comercio, lo vamos a desarrollar en equipo con las y los comerciantes del centro», señaló Riult Rivera.

Durante el recorrido, Riult Rivera saludó a los locatarios y sostuvo que existe el interés desde el Gobierno que encabezará, de hacer que el centro histórico sea un lugar agradable para visitar por las familias y por los visitantes, destinando recursos públicos para el mejoramiento de los jardines, calles, banquetas, así como, su adecuada señalización.

En su visita, pudo escuchar algunas planteamientos en materia de seguridad y de apoyo para participar y ser tomados en cuenta en eventos y actividades que se desarrollan en la zona.

Indicó que habrán de desarrollar acciones en algunas épocas del año para hacer del centro histórico más atractivo para las personas que nos visitan de otro estado o de otro país.

Riult Rivera mencionó que sobre la actividad en torno a los festivales que se realizan en el centro, se busca que haya diversidad en la oferta artística incluyendo talento local, pero además, se motive el arte y la cultura.

Por último, el candidato a la Presidencia de Colima por la alianza Fuerza y Corazón por Colima PRI-PAN, Riult Rivera, dijo que cuenta con la responsabilidad, voluntad y seriedad para hacer las cosas «enfocado a que el centro reviva, que haya alegría, que haya actividades y que eso motive al comercio porque hay movimiento y hay seguridad».