Felipe Cruz Calvario, candidato a diputado local por el distrito 5 de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima, integrada por PAN-PRI se comprometió desde el congreso legislar para aumentar el presupuesto para el campo y a restablecer la secretaría de desarrollo rural en Colima, la cual esta denigrada a subsecretaria.
En su diálogo con los habitantes de Agua Zarca, La Esperanza y el Poblado, Cruz Calvario señaló la importancia de dirigir los recursos hacia donde realmente se necesitan, en lugar de que terminen en la oficina de la gobernadora, que tiene un presupuesto diario de 300 mil pesos.
De la misma forma subrayó la falta de fondos para medicinas y otras necesidades esenciales, y pidió el apoyo y el voto de la ciudadanía el próximo 2 de junio para lograr un cambio en el estado.
Como diputado quiero que el campo tenga el recurso y los apoyos que se requieren para mejorar la producción, que el sector primario se convierta en la chequera del estado y que los productores de alientos, tengan las facilidades para poder exportar claro cumpliendo todas las normas que se requieren para tal efecto.
Legislaremos, para que el campo tenga todo lo necesario para su desarrollo y que las familias que lo requieran cuentan con apoyo para mejoramiento de viviendo, para que el deporte y los atletas de competencia tengan el recurso necesario para su preparación y asistir a la competencia.
Por último Cruz Calvario los invito a votar y con su apoyo respaldar las formulas que encabezan PAN-PRI, somos gente de experiencia y en el caso de Coquimatlán contamos con un joven Carlos Chavira que siempre ha trabajado por el bien de la comunidad y como alcalde, no tengo duda hará su mejor papel, Porque Juntos #SomosGarantía#FelipeEsGarantía.