Si somos útiles a la ciudadanía analizaremos participar en las elecciones
Luis Ladino Ochoa, integrante del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) pidió a los panistas que están trabajando por otros partidos para aspirar a algún puesto de elección popular que primero renuncien al PAN, ya que considero que no es prudente, ni ético que estén trabajando para otros proyectos, “si pediría que tuvieran esta honestidad y que se fueran al proyecto que quieren apoyar”.
Así mismo comentó que “lo único que digo como miembro del PAN que cualquier ciudadano tiene libre albedrío, ellos pueden participar por cualquier partido, no tenemos problema con nadie”.
Pero reiteró que “si le pediría a todas esas personas, como el caso de Brenda Gutiérrez, que ponga su renuncia y participe por el partido que ya está trabajando, y muchas otras personas más que hay, como panistas, pero finalmente están trabajando para otras fuerzas políticas como Morena, Movimiento Ciudadano… decirles que con toda honestidad renuncien al partido y que vayan a trabajar a esos proyectos políticos, que nada tienen de malo, pero yo si considero que no es prudente, ni ético para la gente del PAN, y los mismos ciudadanos, que estén trabajando al interior del PAN pero para otros proyectos”.
SI SOMOS ÚTILES A LA CIUDADANÍA ANALIZAREMOS PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES
El panista Luis Ladino Ochoa, integrante del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que en estos momentos se encuentra trabajando en la fundación Dos Luis Ladino, pero señaló que si somos considerados y le somos útiles primero a la ciudadanía, tomaría la decisión de participar o no en el proceso electoral del 2021.
Consideró que habrá mucha competencia en este proceso electoral, “veo que ya hay mucha gente trabajando, veo que hay muchos aspirantes, hombres y mujeres, que ya andan en las calles, en las colonias, aunque finalmente la gente va a tomar la decisión que más crea le convenga”.
Luis Ladino comentó que la del 2021 será una elección atípica, “creo que en esta elección la gente sí va a votar, más que por el partido, por la persona que vaya a encabezar ya sea una diputación, alcaldía o la gubernatura del estado”.