A través de sus redes sociales el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), dio a conocer sobre la instalación del Comité Escolar de Alfabetización en el Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Colima (Tec de Colima).
El director del IEEA, Guillermo Toscano Reyes, resaltó la experiencia y el honor de participar en la instalación del Comité Escolar de Alfabetización en el Instituto Tecnológico de Colima.
“Este proyecto busca reforzar las acciones de alfabetización para ayudar a quienes están en situación de rezago educativo”, dijo el Director del IEEA. 📚
Asimismo, agradeció Hugo Ernesto Cuéllar Carreón, director del TecNM, por su compromiso y esfuerzo para que este proyecto de excelentes resultados.
“Con el respaldo de toda la comunidad educativa, seguro lograremos un impacto positivo en la reducción del rezago educativo en Colima”, apuntó Toscano Reyes.