Las candidatas y candidatos a diputaciones locales por el Partido del Trabajo anunciaron los detalles sobre sus cierres de campaña electoral, a realizarse el próximo martes y miércoles, esto en rueda de prensa celebrada el día de hoy.

Evangelina Bustamante Morales, candidata a Diputada Local por el distrito 8, de Villa de Álvarez anunció que su cierre de campaña será el día de mañana, martes 28 de mayo, con una caravana que partirá desde la Diana Cazadora, a las 4:00 de la tarde. El propósito es volver a pasar por el territorio y agradecer a quienes la han recibido junto a sus brigadistas y ofrecido su casa y su tiempo.

Por su parte Jessi Valencia y el Ingeniero Serapio de Casas, quienes buscan la diputación local por los distritos 15 y 16, respectivamente, tendrán su gran cierre este miércoles, también con una caravana en la que recorrerán ambos distritos, iniciando en el Parque Insurgentes, de Tecomán, a las 4:30 de la tarde, con esto se proponen volver al territorio para dar las gracias a quienes les han recibido y escuchado su mensaje. Ambas candidaturas invitaron a las y los tecomenses a unirse a la caravana.

En la rueda de prensa Andrea Heredia, candidata a diputada local por el distrito 11 de Manzanillo agradeció a las casi 4 mil personas que la acompañaron ayer en su cierre de campaña, celebrado junto a la candidata a presidenta municipal de Manzanillo, por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Rossi Bayardo.

En esta campaña el Partido del Trabajo ha privilegiado el trabajo cara a cara con el electorado, de manera congruente con su trabajo, que ha sido siempre cercano a la gente y que es uno de los principales compromisos de todas sus candidaturas, mantener la cercanía y volver a recorrer el territorio cuando menos dos veces al año.

Finalmente, Judith Sánchez, vocera oficial del Partido del Trabajo para esta campaña electoral resaltó que este es un período muy breve donde solamente se ratifica la confianza de la gente, pues esta se construye durante todo el año, todos los años, con trabajo y beneficios reales.