El candidato de la alianza Morena-Pvem-Pt, a la diputación local por el distrito 12, Tavo Larios, aseguró que hará un gran equipo con Rosi Bayardo y la gobernadora para que haya recursos que sean destinados a obras y apoyos que generen progreso y bienestar a las familias de Manzanillo.

Subrayó que estará pendiente para revisar el presupuesto anual del estado así como del municipio a efecto de que se destinen los recursos para las obras que pide y son prioridad de la gente.

Agregó que también se aprobarán los apoyos a programas sociales que la gobernadora y la próxima presidenta de Manzanillo, Rosi Bayardo, estarán entregando a las mujeres, los niños, los discapacitados y familias vulnerables.

Tavo Larios, pidió a los manzanillenses que confíen en Rosi Bayardo y los candidatos de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, que van a trabajar por los colimenses y en su caso, especialmente por los manzanillenses.

“Queremos obras que generen progreso, que se hagan las obras que pide y son prioritarias de la gente, además de acciones que en su conjunto signifiquen mayor bienestar para todos”, concluyó