Cada vez más Colimenses abren las puertas de sus hogares al movimiento de la candidata por la alcaldía de Colima Azucena López.
Azucena López Legorreta, representante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en la contienda por la alcaldía de Colima, agradeció a las y los vecinos de las colonias que visitó este jueves, por abrir las puertas de sus hogares y permitirle compartir sus propuestas sobre salud, seguridad, educación para jóvenes, niños, adultos mayores y mujeres, además de reiterar su compromiso de luchar para que todas y todos los habitantes del municipio sean testigos de que Morena representa el cambio verdadero.

Al dialogar con vecinas y vecinos de la capital, Azucena López afirmó que todas las encuestas la ubican como ganadora de la elección porque #Colima quiere un gobierno que sí trabaje y sí resuelva los problemas de la capital.

Expresó que, cuando ella sea quien encabece el ayuntamiento de Colima, con ayuda de un equipo de personas preparadas y con mucha visión y compromiso, la ciudad recuperará su integridad, seguridad y tranquilidad.

Además, afirmó, comparte el mismo sentir de las y los habitantes del municipio de que en la capital no puede continuar el mismo gobierno de siempre: el PRIAN hoy disfrazado de MC, pues este, comentó ha estado robando al pueblo lo que tanto trabajo les cuesta lograr de manera honrada para tener una vida digna, lo cual aseveró, tampoco es posible para todas y todos, debido a la mala administración de quienes hoy se encuentran en el poder.

“Y ahora voy a la alcaldía de Colima buscando la presidencia, motivando a la ciudadanía a que le pongamos un alto a la mafia del poder. Que hoy se visten de naranja para verse diferentes, se dicen que son los nuevos, pero ya conocemos sus viejas mañas” expresó.

Por ello recordó que gracias a su proyecto y la visión de quienes pertenecen al movimiento que la abandera, Azucena López, es su principal aliada para que el municipio de Colima recupere la tranquilidad, y el bienestar que por tantos años se le ha negado.

“Porque soy una mujer capaz, una mujer de resultados y sobre todo que soy una mujer muy trabajadora, y eso es lo que voy a hacer al llegar al municipio de Colima (…) Yo si voy a trabajar (…) trabajando se saca al municipio adelante” dijo Azucena López en la asamblea informativa.

Señaló que para que esto suceda, es importante que los ciudadanos respalden el Plan C, que consiste en votar por todas y todos los candidatos de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” para que no existan barreras que limiten la llegada de los programas que la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum comparte en su proyecto de Nación, y que junto con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Colima, lograran que la capital se transforme, siendo Azucena la única candidata a la alcaldía que lo garantiza.