La diputada local Andrea Naranjo Alcaraz, visitó la mañana de este lunes las inmediaciones del Puerto de Manzanillo, para saludar y convivir en su inicio de turno con las y los trabajadores que desempeñan distintas funciones en este importante recinto portuario.

La legisladora local departió con el personal del puerto, ofreciendo pan y café como un gesto de reconocimiento a su labor, y también, aprovechó para intercambiar comentarios y escuchar de primera mano algunas de las experiencias sobre la actividad que desempeñan día a día.

“Hoy llevamos café de Canoas y pan de Santiago a las y los trabajadores del Puerto de Manzanillo, como un pequeño gesto de reconocimiento a todo el trabajo que realizan y que mueve a nuestro estado, de igual manera para desearles un feliz año nuevo”, reiteró.

Andrea Naranjo, reiteró su disposición de mantener un diálogo abierto y respetuoso con las y los colimenses, estando en territorio, pero también desde el Congreso del Estado, promoviendo acciones que contribuyan al bienestar de todas y todos.